- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Encuentran hombre muerto en camino antiguo a Duarte

Silao, Gto. Nuevamente en el antiguo camino que conduce a Duarte en la comunidad de El Pijiji y los  límites de Comanjilla, encontraron el cuerpo de un hombre ejecutado.

El hallazgo fue hecho minutos después de las 9 de la mañana de este jueves, en un camino de terracería ubicad a un costado de la carretera León-Comanjilla.

Oficiales de las Fuerzas de  Seguridad Pública del Estado, fueron los primeros en llegar al lugar de la escena del crimen, después llegaron elementos de la policía de Silao pero cuando llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, informaron que el caso lo tomaría la unidad investigadora de León. 

El rostro del fallecido se encontraba envuelto con cinta canela, sus brazos estaban maniatados y Sus pies se veían amarrados con un lazo.

La víctima del homicidio tenía varios impactos de arma de fuego en la cabeza y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla  y playera azul, sudadera gris. 

Se desconoce si el fallecido fue asesinado en este despoblado lugar o si sus homicidas lo mataron en otra parte y solamente aquí lo fueron a dejar abandonado. 

Por ahora no ha sido identificado pero ya son las autoridades investigadoras quienes procesan las indagatorias para su esclarecimiento.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí