- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Encuentran hombre muerto en San José del Consuelo; no saben si fue homicidio

León, Gto. Esta mañana vecinos de la colonia San José del Consuelo encontraron el cuerpo de un hombre muerto.

Minutos después de las 9 de la mañana de este sábado los habitantes de las calles Sodio y Mercurio reportaron que había un hombre tirado bocabajo sobre la banqueta.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron y tras confirmar el reporte solicitaron una ambulancia y realizaron un primer acordonamiento en lo que llegaban los socorristas.

Minutos después elementos del cuerpo de rescate de Bomberos llegaron y tras una revisión a la víctima de aproximadamente 40 años certificaron que no tenía vida y que se desconocía la causa de su muerte.

Los vecinos de esta colonia que encontraron el cuerpo mencionaron nunca antes haber visto al occiso, por lo que ignoraban si podría tratarse de algún habitante de los alrededores.

El fallecido es una persona de un metro con 70 centímetros de estatura, piel morena, rasurado, barba de candado y al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis gris con rojo.

Luego se dio el llamado a las autoridades del Ministerio Público para que comiencen las indagatorias correspondientes.

Más tarde se confirmará si se trató de un homicidio doloso o de una muerte natural.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí