- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Encuentran los cuerpos de dos hombres sin vida en Brisas del Campestre

León, Gto.- Los cuerpos de dos hombres sin vida y sin identificar fueron localizados en un terreno baldío perteneciente a la colonia Brisas del Campestre.

Ambas víctimas varones de más de 30 años de edad, presentaban huellas de violencia, aunque la autoridad no especificó si estos presentaban impactos de bala.

Foto: Zona Franca Noticias

El hallazgo hecho por vecinos de la zona se registró pasadas las 11:30 de la mañana del lunes, esto a espaldas de un conjunto habitacional del Circuito Brisa de Toledo.

Entre la hierba del terreno baldío se encontraban los dos cuerpos, uno que vestía una sudadera de color gris con una bolsa de plástico sujeta a la cabeza, el segundo cadáver envuelto en una cobija de color claro.

Foto: Zona Franca Noticias

Confirmado el macabro hallazgo, la policía acordonó el área para las investigaciones y permaneció bajo resguardo junto con Ejército y Guardia Nacional en el lugar de los hechos.

Contabilizadas las evidencias y vestigios del doble hallazgo, la Fiscalía General del Estado pidió el retiro de los cuerpos para el análisis en la ciudad de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img