- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Encuentran seis cuerpos sin vida en una zanja

Celaya, Gto. Este “Viernes 13” estuvo macabro en el municipio con el hallazgo de seis cuerpos sin vida en una zanja -un canal saca cosechas-, en la comunidad de Estrada, muy cerca de la unidad del Servicio Médico Forense.

Campesinos alertaron a la Policía sobre la existencia de los cuerpos que estaban: uno arriba de otro como si pareciera que fueron arrojados por arriba de una pequeña barda de ladrillos, y cayeron en la zanja a un costado de un camino saca cosechas.

El reporte se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 del C4, donde de inmediato se desplegó un dispositivo y se resguardó la zona, con la participación de efectivos de la Guardia Nacional y Policía.

Peritos de la Fiscalía trabajaron en el lugar para comenzar a mover los cuerpos e introducirlos a la unidad del Servicio Forense, sin que se pudiera determinar su identidad, pero trascendió que todos tenían lesiones de bala en el cuerpo.

Pese a que el camino vecinal suele ser transitado al conectar con al menos tres comunidades e incluso con el aeropuerto de Celaya, donde hay un retén del Ejército Mexicano, no hay detalles de cuándo pudieron ser arrojados los seis cadáveres.

Más noticias

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Irapuato: Intentan robar bebe pero auxilio de taxista encauza su detención

Irapuato, Gto. Una pareja que presuntamente intentaba robar a un bebé, fue detenida por la ayuda policial que pidió un taxista. Y es que fue...

Se forman 55 personas para recibir vacuna anticovid en Celaya; anuncio causa confusión

Celaya, Gto.- Varias personas acudieron desde el amanecer para formarse con la esperanza de recibir la vacuna contra el COVID-19, derivado del anuncio que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí