- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Encuentran sin vida a salmantino desaparecido: Colectivo

Salamanca, Gto. La representante del colectivo ‘Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos’, Alma Lilia Martínez, confirmó la localización sin vida de un hombre, desaparecido apenas el pasado 29 de abril, en Salamanca.

Se trata de Guillermo Chavando Rangel, quien fue hallado en el Canal de Coria, el domingo pasado.

“Localizamos a otro Salmantino, es Guillermo; fue el domingo, apareció en el Canal de Coria, estaba perdido desde el 29 de abril”.

Precisó que el cuerpo de Guillermo se entregó a la familia este miércoles.

Guillermo era uno de los cuatro últimos salmantinos reportados como desaparecidos a finales de abril y principios de mayo pasado.

De acuerdo con Alma Lilia Martínez, un joven de 17 años también fue localizado con vida, sin embargo, su familia optó porque el menor se fuera de Salamanca.

“Nos faltan dos de los recientes desaparecidos que todavía no han sido localizados”, expuso que ante los hallazgos en Juventino Rosas e Irapuato, las familias del colectivo que representa tienen la inquietud de que pueda tratarse de sus desaparecidos.

El colectivo ‘Salamanca Unido Buscando Desaparecidos’ inició el noviembre pasado y a la fecha han localizado cinco personas con vida y dos sin vida.

Más noticias

Comentarios

spot_img