- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Enfrentamiento armado en Apaseo el Alto deja como saldo un herido y armamento asegurado

Apaseo el Alto, Gto.- Un operativo de vigilancia durante la madrugada del domingo, desató un enfrentamiento entre hombres armados contra efectivos de la Guardia Nacional, como resultado, se reportó un elemento lesionado, un civil detenido, así como armas y vehículos asegurados.

Los hechos ocurrieron antes de las 2:00 de la madrugada en la calle 18 de Diciembre, cuando hombres armados dispararon contra el grupo de la Guardia Nacional.

Repelida la agresión, los efectivos de la Guardia Nacional realizaron un cateo en tres domicilios, logrando asegurar armas, cartuchos, vehículos y equipo táctico.

Foto: especial

Los vehículos asegurados son, un sedan color rojo con reporte de robo, una camioneta X-trail en color gris, modelo 2016 con reporte de robo y una camioneta Cadillac SRX4 color gris modelo 2020 con reporte de robo.

460 cartuchos calibre 223, 123 cartuchos calibre 7.62, 31 cartuchos calibre 40, 29 cartuchos calibre 380, 8 cargadores de arma larga 7.62 16 cargadores de arma larga 223, 6 armas largas y 2 cortas, estrellas poncha llantas.

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí