- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Enfrentamiento entre civiles armados en Uriangato deja 3 muertos y 1 herido

Uriangato GTO.- Un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles, terminó con la muerte de tres hombres y otro más resultó herido de gravedad, en hechos ocurridos en la colonia Los Pinos.

Habitantes pidieron apoyo a Seguridad Pública dado la intensa balacera en la calle Celaya, donde hombres en motocicleta dispararon contra otro grupo de personas que respondieron desde dentro de una casa.

Foto: especiall

Cuando la policía arribó a la zona indicada, encontró dentro de la casa a tres personas con heridas de bala, de ahí que los paramédicos revisaron a las víctimas y reportaron que dos ya no tenían signos de vida y otro fue llevado de urgencia a un hospital.

Al dar la vuelta en la esquina en la calle 24 de Diciembre, encontraron tirado un hombre tirado a un costado de una motocicleta, quien al ser revisado, también se constató que ya no tenía vida.

Versiones extraoficiales indican que los hombres en motocicletas dispararon contra las personas que se resguardaron en la casa, pero uno de ellos alcanzó a repeler la agresión, sin embargo, los hechos no fueron aclarados por la autoridad competente.

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí