- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Enfrentamiento entre GN y hombres armados desata actos violentos en Celaya

Cortazar/Celaya, Gto. Un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional y hombres armados, pudo derivar en la detención de algunos civiles que originó la quema de vehículos en Celaya, Cortazar y otro presunto enfrentamiento en Villagrán.

Pasado un retén de revisión en la carretera Panamericana entre Cortazar y Villagrán, al parecer trató de ser evitado por hombres armados, lo que originó una persecución de la Guardia Nacional.

Pasado el retorno conocido como La Fortaleza en Cortazar, se produjo un enfrentamiento, donde al parecer, hombres armados fueron detenidos y se aseguró una camioneta tipo Sub.

Posterior se reportó quema de vehículos en tres diferentes puntos de la ciudad en Celaya: uno en el cruce de la carretera Panamericana y el Eje Juan Pao Segundo, otro en camino a Jofre y uno más en la colonia Santa Anita.

También se reportó una camioneta en llamas en la carretera que conduce a la comunidad de Cañada de Caracheo en Cortazar.

Trascendió que, en la carretera que va de Villagrán a Juventino Rosas cerca del balneario aguas locas, pudo darse un enfrentamiento entre hombres armados y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, al parecer con un efectivo lesionado.

Sin embargo, ninguna de las autoridades de seguridad de ni guno de los municipios donde ocurrieron los siniestros de autos, del Estado y mucho menos federales, emitieron detalles sobre lo ocurrido.

Más noticias

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí