- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Enfrentamiento entre grupos criminales deja dos muertos, en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto.- Un nuevo enfrentamiento entre hombres armados de diferentes grupos criminales concluyó con dos hombres ejecutados a mitad de la carretera. En hechos ocurridos durante la madrugada en la comunidad Franco de Tavera.

Sin que exista una versión oficial de los hechos, supuestamente el enfrentamiento ocurrió antes de las cinco de la madrugada, cuando se escucharon varias detonaciones y vehículos que circulaban a alta velocidad.

Foto: especial

Cuando arribaron efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, encontraron a dos hombres sin vida en la carretera antes de la entrada a la comunidad de Los Morales.

Derivado del enfrentamiento, la carretera Celaya-Juventino Rosas quedó cerrada a la circulación hasta la mañana cuando se concluyó con el peritaje de la zona por parte de la Fiscalía, donde fueron señalados varios casquillos percutidos de alto calibre.

Foto: especial

Los cuerpos de los dos hombres sin vida, fueron llevados a la unidad del servicio médico forense en calidad de desconocidos, sin que al momento se detalle una versión de lo ocurrido por parte de las autoridades.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios