- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Enfrentamiento entre policías y hombres armados deja 2 muertos en Celaya

Celaya, Gto. Elementos de Policía alcanzaron a repeler un ataque y con apoyo de la Guardia Nacional, abatieron a dos de sus agresores.

Los hechos se registraron pasadas las 3:20 de la tarde en la calle Fuerzas Convencionalistas, de la colonia Emiliano Zapata.

Una de las versiones indica que la Policía, en su rondín de vigilancia detectó un vehículo tipo Spark, color rojo, con cuatro hombres a bordo, quienes al percatarse de su presencia dispararon para huir.

Pero fue justo en la calle paralela a las vías del tren, donde supuestamente hubo otro enfrentamiento en el que quedó muerto uno de los sospechosos.

Mientras los otros tres corrieron y disparaban a los policías, los últimos repelían el ataque, logrando herir a otro hombre, quien fue hallado muerto dentro de una casa.

Otra versión indica que tres hombres asesinaron al conductor del Spark, color rojo, y al escapar dispararon contra la Policía, quienes al responder, hirieron de muerte a otro de los presuntos asesinos quién murió dentro de una casa.

Además, y también de forma extra oficial, se dijo que otros dos hombres fueron detenidos. Sin embargo, aún resta la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Derivado del enfrentamiento, acudieron a la zona Policía Federal, Ejército y Policía Municipal, haciendo una custodia y cierre de calles cercanas con cerca de 20 patrullas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img