León, Gto. La mañana del domingo 10 de enero, encontraron el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, abandonado en el camino antiguo a la presa y los límites de la colonia Casa Blanca y el fraccionamiento privado La Antigua.
Horas más tarde se confirmó que el occiso era un chófer de servicio de taxi ejecutivo, identificado como Christian Rodrigo Tapia Barrón de 37 años de edad.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo alertaron por su desaparición desde la madrugada del sábado junto con un vehículo Hyundai 110 en color blanco.
Pasaron las horas y la tarde del sábado localizaron su vehículo sobre la calle Joaquín Moreno en la colonia La Florida, pero sobre el paradero del hombre nada se sabía.
Fotografías informando sobre su desaparición circulaban en redes sociales y fue hasta la mañana del domingo, cuando encontraron su cuerpo con huellas de violencia.
Sobre el camino antiguo a la presa, a varios metros de la calle Julián Carrillo, un reporte alarmó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo humano.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo encontrado envuelto en bolsas de plástico y cubierto con una cobija.
Compañeros del occiso confirmaron que Rodrigo pertenecía desde agosto de 2018 a la flotilla de operadores de la plataforma de transporte ejecutivo ‘Uber’, quienes lamentaron su deceso y pidieron condolencias a su familia.
Por ahora el caso de homicidio doloso corre a manos de la Fiscalía General del Estado, quien ya investiga sobre sus agresores, así como el móvil y la mecánica de lo sucedido.
La causa de muerte de Christian Rodrigo, no fue difundida por las autoridades, aunque trascendió que un golpe en la cabeza le quitó la vida al hombre.