- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Era ingeniero industrial, padre de familia y futbolista… lo encontraron en bolsas negras, en León

León, Gto. Como un joven trabajador,  dedicado con su familia y un gran futbolista,  es como recuerdan a Jesús Antonio Arenas Muñoz, localizado sin vida hace unos días en el oriente de la ciudad de León.

Fue el jueves 4 de febrero cuando ciudadanos que pasaban por el camino principal de la colonia San José el Alto, alertaron sobre el hallazgo de un bulto que terminó siendo un cuerpo humano que se encontraba envuelto en bolsas negras y amarrado con cinta canela.

La mañana  del hallazgo los habitantes de esta colonia expresaron su sentir sobre la inseguridad en la ciudad de León, pues tan solo el mes de enero, se contabilizaron 72 víctimas de asesinato doloso.

La zona donde abandonaron el cuerpo, no cuenta con cámaras de vigilancia que haya captado el rastro del o los homicidas de la víctima, pues es una vialidad aledaña a terrenos baldíos, donde los vecinos de la zona aseguraron en otras ocasiones han abandonado cuerpos sin vida y con notables huellas de violencia.

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado señaló que al cuerpo se le practicaron los estudios forenses correspondientes para determinar su causa de fallecimiento, aunque el resultado no fue informado así como su identidad.

Sin embargo, amigos cercanos al hoy occiso revelaron que el cuerpo localizado en bolsas negras era el de Jesús Antonio Arenas Muñoz, un hombre de 31 años de edad, del que desconocen motivos por los que sufrió su muerte y por la que dejaron grandes condolencias.

Jesús Antonio, fue egresado de la Universidad Tecnológica de León (UTL), en la carrera de ingeniería en Sistemas productivos.  Su Alma Mater también lamentó su muerte al extender sus condolencias a sus familiares y amigos.

Los compañeros de trabajo de Jesús, fueron de los primeros en saber que su amigo se encontraba desaparecido, pues una noche antes de su hallazgo, sus familiares comenzaron a alertar sobre su ausencia.

Desafortunadamente, horas más tarde Jesús fue encontrado sin vida. Antonio, era padre de una hija de dos años y cabeza de familia en su hogar, afirmaron amigos de la víctima.

Hoy sus redes sociales están inundadas con publicaciones que lo recuerdan en vida como un deportista aficionado del fútbol y un compañero que ofreció sus servicios como ingeniero industrial en diferentes empresas asentadas en la entidad.

Uno de los amigos consultado, se dijo totalmente asombrado por el asesinato, dado que el hoy occiso, aseguraron llevaba un ritmo de vida honesto y no tenía problemas con terceras personas.

Será la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la célula institucional que lleva la indagatorias para esclarecer el homicidio.

Más noticias

Repuntan casos y defunciones por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Terminaron los días de calma y ahora otra vez Celaya sufrió de un repunte importante de nuevos casos de COVID-19, además de...

Pide SEP a escuelas privadas esperar luz verde para reactivar clases presenciales

Con información de Laura Villafaña León, Gto. Las escuelas particulares deben cumplir con las directrices de la Secretaría de Salud y esperar hasta tener luz...

Prevén análisis de informe de Zamarripa, en formato virtual

Guanajuato, Gto. Este jueves entregará su segundo informe de actividades el fiscal general del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre. El análisis del documento está programado...

Comentarios