- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Eran dos osamentas, el hallazgo de bolsas en Santa Ana del Conde

León, Gto. Fueron dos osamentas, el número de restos óseos que se localizaron al interior de bolsas plásticas en un predio de la comunidad de Santa Ana del Conde.

El hallazgo fue hecho durante la noche del domingo, en un costado de la carretera Santa Ana del Conde y el camino que conduce a El Pochote.

Un habitante de la comunidad que caminaba por la zona, alertó a un oficial que patrullaba el lugar, sobre la presencia de un bulto semienterrado.

Al echar un vistazo junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, se encontraron los restos de dos personas dentro de bolsas plásticas negras.

Más tarde, al trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se informó que las dos osamentas fueron preservadas, en tanto se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

De igual forma con los restos son practicados los estudios forenses, que determinen causas de fallecimiento e identidad legal, informó personal de la fiscalía.

Más noticias

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Impactará por 24 millones de pesos en nómina aumento salarial a funcionarios de Celaya

Celaya; Gto.- El incremento del 3.5 por ciento de salario para los 3 mil 200 empleados de las 23 dependencias de la administración municipal...

Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en León

León, Gto. Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad. Los homicidios registrados en la comunidad de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí