- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Erika fue violada y lanzada desde el tercer piso de un edificio en la Roma, CdMx; hay dos detenidos

Ciudad de México, (AFondo). Una joven fue violada y, de acuerdo con los primeros reportes, fue arrojada de un tercer piso durante una fiesta en la Ciudad de México.

Una joven fue violada y, de acuerdo con los primeros reportes, fue arrojada de un tercer piso durante una fiesta en la Ciudad de México. Foto: Google Maps

Erika, de 26 años de edad, fue abusada sexualmente y habría sido arrojada desde un tercer piso en la colonia Roma al asistir a una fiesta, el pasado fin de semana. Se encuentra grave en el Hospital de Xoco.

La madrugada del 1 de marzo, la joven ingeniera química egresada del Instituto Politécnico Nacional, acudió a una fiesta con varios amigos en un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y la calle Iguala.

Erika, originaria de Tamualipas, realizaba sus prácticas profesionales en el hospital de Xoco y al salir se fue a la reunión.

Alrededor de las 6:30 horas del domingo, autoridades de seguridad capitalina recibieron el reporte de una persona lesionada, por lo que policías de investigación se trasladador al edificio ubicado en la colonia Roma.

Ahí, encontraron a Erika en el piso y junto a ella a dos hombres en posible estado de ebriedad, quienes argumentaron que ella se había lanzado por la ventana.

Paramédicos determinaron que la joven presentaba signos de violencia sexual. Luego de recabar testimonios e indicios, los dos sujetos fueron detenidos como los principales sospechosos.

En tanto se desahogan las prueba, permanecerán detenidos y el caso se investigará por tentativa de feminicidio.

Erika se encuentra hospitalizada, en un estado de salud crítico, según refieren los médicos que la atienden.

Familiares y amigos cercanos a la joven piden justicia y no dejar en libertad a los responsables.

Más noticias

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Impactará por 24 millones de pesos en nómina aumento salarial a funcionarios de Celaya

Celaya; Gto.- El incremento del 3.5 por ciento de salario para los 3 mil 200 empleados de las 23 dependencias de la administración municipal...

Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en León

León, Gto. Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad. Los homicidios registrados en la comunidad de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí