- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Esta es la vez 112 que detienen a ‘El Chepino’; lo involucran en homicidio

León, Gto. “El Chepino”, conocido narcomenudista de la colonia La Luz, fue detenido nuevamente junto con un hombre en una camioneta de lujo en posesión de drogas, minutos después de un ataque armado que culminó con la muerte en el hospital de un joven jardinero.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un boletín que José de Jesús, ha sido detenido en al menos 112 ocasiones por la Policía de León por diversas faltas y delitos, principalmente por la posesión de diversas drogas.

El segundo de los detenidos fue Julio César, quien cuenta con al menos 3 detenciones previas, entre ellas por posesión de droga.

Ambos fueron capturados en seguimiento a las lesiones de Noé, un joven jardinero lesionado por proyectiles de arma de fuego, el cual perdió la vida, en una clínica del IMSS.

En la Prolongación Juárez esquina con Timoteo Lozano, se ubicó una camioneta Mercedes Benz ML350 color blanca, tripulada por “El Chepino” y Julio César, por lo que al revisarlos se les encontró presunta droga, por lo que fueron detenidos nuevamente.

Uno de los arrestos de “El Chepino”, fue el 25 de mayo del año pasado, cuando lo detuvieron junto con 2 hombres que fueron señalados como los responsables de asesinar al oficial Eduardo Efraín Muñoz Navarro.

Un juez de control lo procesó junto con otro hombre, pero luego quedó en libertad, aunque se desconocen los motivos bajo los que ocurrió ya que hoy se informa otra vez sobre su detención.

Cabe hacer mención que “El Chepino”, resultó con mandamientos penales de orden federal vigentes, en la coordinación e intercambio de información con la Fiscalía General del Estado y la consulta de Plataforma México.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img