- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Estaban armados. Presunta banda de asaltantes es detenida en la deportiva

León, Gto. Detienen a presunta banda de asaltantes armados, al interior de la Deportiva del Estado, en León.

Los detenidos son cinco sujetos que hasta el momento no han sido identificados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, que desplegó un operativo para su captura. 

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves, en la Unidad Deportiva que está ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y Paseo de Jerez. 

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, dosis de droga (no especifico), una motocicleta y una camioneta familiar de color gris marca Hyundai.  

Foto: Especial.

Al parecer, la detención se dio después del reporte de actividad sospechosa en los ocupantes de la camioneta y la motocicleta de color rojo. 

Con el reporte a la cabina de emergencias, la Policía sorprendió a los sujetos por la salida principal de la deportiva, cuando estos ya se retiraban del lugar. 

Con varias unidades de Policía y elementos, se les realizó una revisión, localizando el arma calibre 9 milímetros, droga y telefonía celular. 

En el lugar de los hechos testigos comentaron que hubo seis personas implicadas en la detención, pero uno de estos logró esescapa del cerco de la Policía y huir a pie.

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Seguridad Pública de León, no habría informado del hecho o si hubo más detenidos relacionados con esta banda que operaba en la ciudad. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO