- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Este martes amanecen dos cuerpos calcinados en León

León, Gto.- En distintos puntos de la ciudad, la mañana del martes fueron abandonados dos cuerpos calcinados, de momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades. 

Ambos hallazgos tenían rastros de fuego cuando uniformados de León llegaron a confirmar los reportes que llegaron vía telefónica a la cabina de emergencias 911.

Las Hilamas 

Pasadas las 06:00 horas, vecinos del cruce del bulevar Mariano Escobedo con calle Sierra de los Agustinos en la colonia Las Hilamas reportaron un incendio en un terreno baldío.

A la llegada de las primeras autoridades, se confirmó que lo que se quemaba era un cuerpo humano, de cual se desconoce identidad y sexo de la victima. 

Por la zona, habitantes señalaron que solo vieron salir algunas llamas y humo del lugar pero al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de más de 30 años. 

Por los hechos Seguridad Pública local no reportó personas detenidas o presuntos sospechosos de haber abandonado a la víctima y prenderle fuego. 

Refugio de San José 

El segundo hecho con una persona calcinada en la ciudad de León, se confirmó alrededor de las 06:30 horas de este martes en un terreno baldío de la calle San José de Lajas en la colonia Refugio de San José. 

El cuerpo aún en llamas, activado con basura y hierba seca del lugar, aparentemente pertenece a una joven mujer, pero esto no fue confirmado por las autoridades que ya investigan ambos hechos.

Entre los indicios que peritos forenses aseguraros se encuentra la placa de circulación de una motocicleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO