- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Explota tanque de gas y hiere a dos personas de la tercera edad, en León

León, Gto. Dos adultos mayores resultaron con varias quemaduras en su cuerpo al sufrir la explosión de un cilindro de gas en su domicilio.

Estos hechos ocurrieron a las 17:43 horas del miércoles en la colonia Brisas del Pedregal, por el camino de terracería del bulevar Atotonilco. Vecinos reportaron que en una vivienda se había escuchado una explosión y que además había dos personas lesionadas.

Foto: Jorge Hernández

Rápidamente los cuerpos de rescate llegaron al lugar del siniestro y brindaron los primeros auxilios a Ofelia y José Luis, de 63 y 81 años de edad. Hasta el momento se desconoce la versión de los afectados sobre la mecánica de lo que sucedió.

En el domicilio quedaron destrozos de las pertenencias de los afectados, de igual forma se incendió basura almacenada y dos colchones.

Sin embargo se sabe de manera preliminar que el siniestro se originó presuntamente por una acumulación de gas que se originó de una fuga en el tanque. Esto no fue confirmado por las autoridades, aunque ya investiga el personal de la Fiscalía General del Estado el incidente.

Los heridos fueron trasladados con quemaduras en diversas partes de su cuerpo. Su estado de salud fue reportado como reservado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img