- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Expolicía, ahora dedicado a la peluquería, es ejecutado en su negocio

Celaya, Gto. Un expolicía, ahora dedicado a la peluquería, fue ejecutado de varios balazos dentro de su negocio.

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Camino a Jorge casi esquina con Cerro Prieto, en la colonia Jacaranda, donde se ubica un negocio de “Peluquería”.

Al lugar arribaron elementos de Policía y paramédicos, quienes revisaron a la víctima y la trasladaron de urgencia para su atención médica, al ser reconocido como expolicía de la Dirección de Seguridad Pública.

Minutos después trascendió que la víctima no mayor de 30 años, había perdido la vida, debido a los impactos de bala que sufrió en el cuerpo.

Foto: Especial.

Hasta el momento, la Secretaria de Seguridad Ciudadana no detalló el tiempo que el expolicía dejó la corporación ni los motivos, trabajo de investigación ahora en manos de la Fiscalía.

Mujer lesionada

Mientras que en la calle Valle de los Ríos casi esquina con Valle de la Loma  en la colonia Valle de los Naranjos, se registró el ataque dentro de una casa.

La Policía y efectivos de La Guardia Nacional atendieron el reporte, y encontraron a una mujer herida de bala que fue llevada a un hospital de urgencia.

Versiones extraoficiales indican que también había un hombre muerto de varios impactos de bala. De ahí que se acordonó el área para que intervinieran los peritos de la Fiscalía.



Más noticias

Comentarios

spot_img