- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Fallece hombre en hospital tras ser baleado en la colonia León I

León, Gto.- Autoridades ministeriales confirmaron el fallecimiento del hombre que fue atacado a balazos la noche del jueves en la colonia León I, mientras recibía atención médica en un hospital, donde también informó que otros dos hombres fueron lesionados.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya comenzó con las primeras diligencias en torno al homicidio de la víctima identificada como Luis Gabriel, así como el intento de homicidio en grado de tentativa de los otros dos hombres, quienes no han sido identificados.

Ya que hasta estos momentos no se tenía establecida la principal línea de investigación del motivo del ataque, así como identificados a los homicidas.

La agresión con arma de fuego se cometió minutos antes de las 10 de la noche, sobre la calle Ramón Ramírez M. casi esquina con el bulevar Agustín Téllez Cruces.

Las primeras indagatorias sobre estos hechos, se sabe que Luis Gabriel estaba en compañía de los otros dos hombres sobre la calle Ramón Ramirez M.

Sin embargo, al darse cuenta de los tripulantes de una motocicleta que se aproximaban hacia ellos, corrieron para resguardarse del ataque, pues el copiloto sacó un arma de fuego y les disparó en más de 10 ocasiones.

Las balas hirieron a Luis y a sus amigos, lo que provocó que se desvanecieran sobre la calle.

Paramédicos se encargaron de trasladar a Luis y a los dos lesionados a un hospital, sin embargo, horas más tarde personal médico reportó la muerte de Luis a la Fiscalía Estatal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO