León, Gto. El indigente que fue herido durante un tiroteo entre custodios y asaltantes en la Central de Abastos, murió hoy en la madrugada en el hospital.
La Fiscalía General de Justicia confirmó que afuera de los cajeros automáticos del banco Banbajio, ocurrió un intento de robo que dejó a uno de los asaltantes muerto y dos personas más lesionadas, entre ellas el indigente y un custodio de la empresa Sepsa.

El custodio de nombre Mauricio de 44 años de edad, permanece grave en el hospital debido a las lesiones con arma de fuego que recibió.
Por su parte el hombre de aspecto indigente, presunta víctima colateral, falleció durante la madrugada de este miércoles en el hospital, sin que hasta el momento el sujeto sea identificado bajo un nombre.
Respecto al hombre que vestía traje y que falleció sobre el asfalto del bulevar Hermanos Aldama, no ha sido identificado y formaría parte del grupo de delincuentes que cometió el fallido atraco.
ERA ASALTANTE
El hombre que fue asesinado a balazos anoche en la colonia Los Olivos, era un asaltante.

Juan Pedro, de 34 años, salió de su domicilio cerca de las calles Manuela Bustamante y Esperanza Iris, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en al menos seis veces.
Trascendió que “El Cacarizo” se dedicaba a asaltar taxis y Uber en la ciudad.
Se desconoce el motivo por el que lo asesinaron.