Guanajuato, Gto. Una banda de secuestradores fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado, después de que fueran señalados por una mujer que escapó de la casa de seguridad donde la retenían a escasos 400 metros de las instalaciones de la FGE.
Los detenidos fueron identificados como: Germán “N”, alias “El Chabelo” de 35 años, Luis “N”, “El Abuelo” de 58 años y tres adolescentes, originarios de Colima, Tlaxcala y Nayarit de quienes señaló tienen 17 años y quienes mencionó el fiscal general, participaron en los homicidios de los dos hombres.
Las casas aseguradas se encuentran en Balcones de Santa Fe, a metros de la Fiscalía, donde se encontraron los cuerpos de dos hombre desmembrados y un domicilio más en la comunidad de El Tinaco, donde se rescató a una persona privada de su libertad y se detuvieron a las cinco personas, además de asegurar más de 100 dosis de droga y armas de fuego.
El fiscal general del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, detalló qué no había denuncia del secuestro de la mujer que alertó a las autoridades sobre la existencia de este lugar, ya que había sido capturada por los delincuentes el mismo día.

Sobre los cuerpos desmembrado dijo que en breve se dará a conocer su identidad. Además confirmó qué los delincuentes están ligados a un grupo criminal y se investiga si la casa en la que localizaron los restos es propiedad de alguno de ellos o estaba en renta.
Información en proceso*