- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

FGE identifica a Joaquín y Brayan por su presunta participación en masacre en la Industrial

León, Gto.-  Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Estatal, señalados de participar en el multihomicidio la noche del pasado 9 de junio, en el interior de una vecindad de la colonia Industrial, donde mataron a cuatro mujeres y dos pequeños.

Los hombres identificados como Joaquín Jonathan y Brayan Manuel, fueron detenidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes precisaron que el análisis de los videos, indicios balísticos, entrevistas con testigos, ayudaron a dar y capturar con la identidad de los ahora imputados

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que logró ubicar y capturar a dos de los presuntos autores materiales de los asesinatos de cuatro mujeres y dos menores de edad.

“Se cuenta con elementos de prueba que acreditan su probable participación en este y otros hechos delictivos registrados en la zona”, detalló la Fiscalía General del Estado.

En las próximas horas Joaquín y Brayan serán llevados ante la autoridad competente, para que un Agente del Ministerio Público les formule imputación y solicite su vinculación a proceso penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO