- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Fin de Semana deja ocho asesinados al suroeste de Guanajuato y un enfrentamiento en Irapuato

Irapuato, Gto. Este fin de semana, al menos ocho personas fueron asesinadas en municipios del suroeste de Guanajuato. A lo que se suma un asalto, donde hubo un enfrentamiento entre policías y ladrones, quienes lograron escapar.

La mañana de este domingo, el cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en la comunidad Presa Grande, del municipio de Pueblo Nuevo. La joven presentó huellas de violencia.

Mientras que en Valle de Santiago un joven fue ejecutado por sujetos que lo interceptaron en la calle Eufemio Arredondo, en la colonia Emiliano Zapata.

La noche del sábado, otro hombre fue ejecutado en la colonia Barlovento del municipio de Salamanca; mientras que, por la tarde, tres fueron hallados sin vida en la colonia La Loma, de hecho, las víctimas estaban maniatadas y presentaron disparos de arma de fuego.

A la una de la tarde de ese mismo sábado, otra persona perdió la vida en un ataque armado. Se trata del conductor de un vehículo, quién fue agredido a balazos en Villas de San Cayetano, en Irapuato.

En Abasolo por la mañana, el cuerpo de un hombre fue ubicado en el canal de riego de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz.

Hasta ahora, las víctimas no han sido identificadas, y sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Se enfrentan ladrones y policías en Irapuato

A la ola de violencia que dejó ocho asesinados en el suroeste de Guanajuato, también se le sumó un asalto en una bodega de la central de abastos de Irapuato.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) sujetos a bordo de dos vehículos arribaron al negocio y amagaron a los empleados para despojarles del dinero en efectivo, producto de las ventas del día, así como de sus pertenencias.

Cabe destacar que este atracó generó una movilización policial, luego de que mediante un llamado al 911 se alertó a los elementos municipales, quienes lograron interceptar a los delincuentes, que se presume hicieron disparos contra los uniformados.

No obstante, los ladrones que huyeron en dirección a Abasolo, posteriormente ingresaron a la colonia Purísima del Jardín, donde se les perdió la pista por lo que el robo fue consignado a la Unidad Especializada en Robo a Casa- Habitación, Industria y Comercio, cuyos agentes se harían cargo de las investigaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO