- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Flotan cuerpos en Canal de Coria y ejecutan a joven 

Villagrán/Celaya, Gto. Hechos violentos se registraron en Villagran donde dos cuerpos fueron encontrados flotando en el canal de Coria, mientras que en Celaya un joven fue ejecutado a balazos.

Flotan cuerpos

Jornaleros que regresaban de sus actividades, se acercaron a las puertas del canal de Coria, donde observaron dos cuerpos humanos que flotaban en el cauce.

Una vez que se hizo el reporte al sistema de emergencias 911, la policía y Guardia Nacional arribaron a la zona en la colonia 18 de Marzo en el municipio de Villagrán.

Ahí pudieron corroborar que se trataba de dos cuerpos sin vida y en estado de descomposición, los cuales, estaban atorados entre las compuertas del canal de riego y la hierba.

Se pidió el apoyo de elementos de protección civil para sustraer los cuerpos y, que los peritos de la fiscalía tomaran los indicios del hallazgo para ordenar su traslado a la unidad del servicio médico forense.

Ejecutan a joven

Un joven que circulaba en su motocicleta fue ejecutado de varios impactos de bala y quedó tirado en la calle Tranquilidad en la colonia Misión de la Esperanza.

Se presume que otros hombres a bordo de una motocicleta , se acercaron a su víctima y acorta distancia dispararon para después huir.

Más noticias

Comentarios

spot_img