- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Frente a sus hijos, asesinan a abogado en León

León, Gto. Un hombre de profesión abogado fue asesinado a balazos cuando circulaba a la altura del monumento de la Antorcha del Bicentenario, cuando llevaba a sus hijos a la escuela.

El suceso se registró cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, sobre el bulevar José María Morelos esquina con la salida a la carretera León-Lagos de Moreno.

Foto: Zona Franca

De acuerdo a las primeras indagatorias por autoridades, mencionaron que Salvador, como fue identificado de manera preliminar, viajaba en compañía de sus hijas para llevarlas al colegio.

Sin embargo, al circular en sentido de la carretera Lagos de Moreno-León hacia Walmart La Antorcha, dos hombres que viajaban en una motocicleta se le aproximaron y al mismo tiempo el copiloto sacó un arma de fuego y sin importar que en el auto iban sus hijas, le disparó en al menos cuatro ocasiones a Salvador.

Foto: Zona Franca

Las balas hicieron blanco en la pecho y a la altura del cuello, por lo que Salvador murió casi al instante.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte de este ataque por parte de automovilistas que presenciaron lo hechos, mientras que los responsables lograron huir sin que hasta el momento se reporte su detención.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos, quienes solamente dieron del fallecimiento de ‘Chava’, como lo llamaba su familia.

Familiares de la víctima no podrían creer lo ocurrido, por lo que se mantuvieron unidos  durante el procesamiento de la escena del crimen.

Foto: Zona Franca

El área quedó delimitada con cinta amarilla por los oficiales mientras que agentes viales se encargaron del tráfico vehicular de la zona.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectaron indicios balísticos que quedaron percutidos en el lugar, así como las cámaras de vigilancia del C-4, que servirán para las investigaciones y poder esclarecer estos hechos.

De manera preliminar se informó en el lugar que la víctima identificada como Salvador, abogado de profesión, por lo que se espera que concluyan las investigaciones por parte de peritos forenses y de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO