- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Fue asesinada mujer encontrada en Malecón del Río

León, Gto. El cuerpo encontrado sin vida en una cisterna del Malecón del Río en la colonia La Escondida, era el de una mujer que fue asesinada con un objeto punzocortante.

El hallazgo fue reportado a las 14:14 horas del viernes por vecinos de los alrededores del bulevar Timoteo Lozano y la calle Niger.

Foto: Jorge Hernández.

Fueron niños que jugaban cerca del pozo los que se percataron que había una persona sin vida, por lo que desconocían si había caído o ahí fueron a ocultar su cuerpo.

Hoy se supo que se trató de un asesinato doloso de una mujer, pues cuando los Bomberos ayudaron a rescatar el cadáver todavía se desconocía su sexo.

La víctima del asesinato fue una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna con una profundidad de aproximadamente 8 metros.

Hasta el momento la fallecida no ha sido identificada y la Fiscalía General del Estado, detalló que de acuerdo al reporte forense, la mujer falleció a causa de heridas producidas por objeto punzocortante penetrantes de tórax y abdomen.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la agencia del Ministerio Público que lleva las indagatorias para esclarecer el crimen.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img