- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Fue ataque directo el asesinato del empleado del Oasis de la Cruz: SSC Irapuato

Irapuato, Gto. El trabajador del restaurante- bar ‘Oasis de la Cruz’ fue asesinado en un ataque directo, declaró el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala al aclarar que el establecimiento esta cerrado y solo opera con servicio a domicilio.

“El bar estaba cerrado, únicamente dan el servicio para llevar, pero técnicamente estaba cerrado, lo que tenemos fue el reporte que llega de una persona lesionada en el lugar, se trataba de una persona que trabajaba en el lugar y por lo que tenemos de información sabemos que fue un ataque directo, al parecer llegan directamente con esta persona y lo privan de la vida”, detalló.

Sobre este mismo atentado ocurrido este domingo en la sucursal ubicada en el Residencial Campestre, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, fue un joven de 23 años.

También se mencionó que, en la escena del crimen, se registró el levantamiento de indicios para comenzar las investigaciones y así poder esclarecer el hecho.

“Conforme a las instrucciones del Ministerio Público se resguarda y preserva el lugar de los hechos, la integridad de los indicios, huellas o vestigios del hecho delictuoso, así como los instrumentos, objetos o productos del delito, entre ellos, elementos balísticos, respetando la cadena de custodia”.

Tal y como se informó en una publicación de Zona Franca, el 23 de enero, en este mismo negocio, pero en la sucursal de Prolongación Guerrero, se registró una agresión a balazos que cobró la vida de dos personas, mientras que otras cuatro, comensales y empleados resultaron lesionados.

No obstante, en octubre del 2018, habrá que recordar que se había registrado un primer ataque en dicho negocio,  donde perdió la vida una persona, cliente del lugar.

Cabe destacar que durante el 2019, dentro de bares de Irapuato hubo cinco ataques armados que dejaron un saldo de seis muertos y siete heridos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img