- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Fuego consume recicladora; al parecer empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de materiales para reciclar.

El fuego comenzó antes de las 10:00 de la noche, a un costado del puente vehicular de la comunidad La Cruz, en la carretera Salvatierra-Celaya.

Bomberos trabajaron por más de dos horas con cuatro unidades y abastecidos por pipas con agua de Servicios Municipales y Protección Civil; mientras Tránsito atendía la zona apoyados por la Guardia Nacional.

Versiones extraoficiales indican que el propietario del negocio tuvo una discusión con uno de los empleados, luego salió por un momento y regresó de urgencia al ver las llamas salir de su negocio.

Pese a la oscuridad de la noche, las llamas que alcanzaron una altura de hasta siete metros, eran visibles en hasta la zona urbana, además de la densa columna de humo y el fuerte olor que emanaba.

Pese al fuerte incendio, hasta el momento no se reporta persona alguna lesionada, o daños colaterales a las casas cercanas a la bodega recicladora.

Más noticias

Comentarios

spot_img