- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Fueron tres los hallazgos de cadáveres en León

León, Gto. La mañana del domingo y el mediodía se localizaron tres cuerpos con huellas de violencia.

Además del cuerpo localizado a las 06:35 horas en el Parque Nicaragua y la avenida Parque Continental en la colonia Parques la Noria, más tarde se encontraron otros dos cuerpos asesinados.

Foto: Zona Franca

El fallecido de este hecho fue identificado como un habitante de la colonia al que conocían como ‘El Capu’, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una sábana.

El segundo acontecimiento del día fue reportado a las 10:43 horas en la comunidad de Los López, lugar donde se iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Foto: Zona Franca

La víctima al parecer es una persona del sexo masculino, aunque se desconoce el tiempo sin vida que llevaba en el lugar así como su identidad y causa de muerte.

Y el tercer evento violento que movilizó a las autoridades ocurrió a las 12:59 horas en la esquina del camino principal y la esquina del camino a Duarte en la comunidad de Los López.

En un camino de terracería hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, el cual fue asesinado a balazos en la cabeza por sujetos desconocidos.

Foto: Zona Franca

Sobre los responsables de estos crímenes, no se reportó la detención de sospechosos, por lo que las diligencias para su esclarecimiento corren a cuenta de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img