- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Fuga de gas en Paseo del Molino le quita la vida a una joven de 19 años

León, Gto. Una joven de 19 años, identificada como Jaqueline “N”, murió presuntamente intoxicada durante una fuga de gas, al interior de una casa en el residencial Paseo del Molino.

Desde las 8:22 de la mañana de este jueves, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte sobre una fuga de gas en un tanque estacionario.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado y cuando llegaron encontraron a una mujer sin vida.

Además se localizaron a dos menores y una mujer que tuvieron que ser valorados, debido  a que entraron en crisis nerviosa, pues habían encontrado el cuerpo de la joven.

Por ahora se sabe que la fuga se originó de un tanque estacionario presuntamente en mal estado, ubicado en la casa de Jaqueline “N”.

De igual forma se desconoce la causa de la muerte de la joven, aunque por los indicios que investigan las autoridades, todo apunta a una intoxicación por la fuga del gas.

Sin embargo, serán la Fiscalía General del Estado, la institución que informará sobre el estatus legal del fallecimiento, así como de su esclarecimiento.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí