- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

GN detiene a 2 policías de León con un arma, chalecos y un casco

León, Gto. Dos mujeres policías municipales en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de León, fueron arrestadas por militares de la Guardia Nacional durante un filtro de seguridad ubicado sobre el ecobulevar San Francisco del Rincón-León.

José María y Nallely Montserrat, ambos elementos preventivos municipales y un hombre más que dijo llamarse José Aldo Adrián, iba con ellos a bordo de un vehículo sin placas tipo Jetta de color gris, tomando bebidas embriagantes cuando fueron detenidos.

La detención ocurrió durante la tarde de ayer lunes en la comunidad Buenavista y cuando los efectivos federales revisaron la cajuela del automóvil, encontraron una pistola calibre .25 mm, cartuchos de diversos calibres, un cargador, algunos tiros no útiles calibre .223, además de dos chalecos tácticos, un casco y el dinero en efectivo cuya cantidad no fue especificada.

Colabora SSP en proceso a oficiales

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los elementos se encontraban en descanso y estaban vestidos de civil al momento de la detención.

Aclaró que participa activamente en este proceso, brindando toda la información necesaria y los requerimientos de las autoridades correspondientes en este caso, además de dar inicio a procesos internos de investigación administrativa con la intervención de la Secretaría Técnica del Consejo de Honor y Justicia.

Más noticias

Comentarios

spot_img