- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Gobierno Salmantino exige apoyo estatal ante tiroteo en bar

Salamanca, Gto. Autoridades Salmantinas a través de un comunicado hicieron de conocimiento público su postura ante el ataque suscitado la noche del sábado en un bar.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres a bordo de camionetas arribaron al lugar y comenzaron disparar en contra de las personas que estaban en el interior.

Foto: archivo

El Gobierno Municipal informó que a consecuencia del ataque armado en el Bar ” La Típica”, fueron asesinadas cinco personas, entre ellas un menor de edad. Otras 21 personas resultaron lesionadas, quienes son atendidas en diversos nosocomios de la ciudad.

Demandaron el apoyo del Estado para salvaguardar a la población y exigieron una minuciosa investigación de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para que esclarezca y de con los criminales responsables de cada uno de los hechos.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí