- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Guanajuato: Ejecutan a hombre en la Panorámica

Guanajuato, Gto. Un hombre fue ejecutado al interior de un taller de herrería, ubicado en la carretera Panorámica, en el tramo de Alameda, a la altura de la Prepa Oficial y frente al hotel Las Ranas.

Cerca de las 2:00 de la tarde de este viernes se reportó a la Central de Emergencias 911, un ataque armado que habría dejado lesionado a un hombre de 56 años de edad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, confirmó que de acuerdo a los reportes preliminares, el responsable del homicidio habría llegado en una motocicleta y disparó contra el ahora occiso.

Aunque no detalló cuántos impactos de bala habría recibido el hombre de 56 años de edad, afirmó que se trató de un ataque directo.

El taller mecánico donde ocurrieron los hechos se ubica en la carretera Panorámica, en el tramo de la Alameda, a la altura de la Prepa Oficial, y frente al hotel Las Ranas.

El delincuente logró huir del lugar. Por lo que elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda.

Samuel Ugalde dijo que se revisarán las imágenes de las cámaras de vigilancia que pueda haber en el lugar para rastrear al responsable, pues aseguró son una herramienta que ha dado resultados en hechos delictivos.

“Las cámaras si nos han servido, hemos identificado vehículos y sirve para órdenes de aprehensión, vinculación de sujetos, amputaciones”.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí