- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Guanajuato: Por atender el celular queda atrapado en choque

Guanajuato, Gto. Una persona, que aparentemente atendía el celular al mismo tiempo que manejaba, quedó atrapada y lesionada entre los fierros de su vehículo, luego de protagonizar un choque frontal contra una camioneta de frutas y verduras.

El aparatoso accidente se registró cerca del mediodía, en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, cuando ambos vehículos se impactaron de frente.

De acuerdo a los primeros reportes, se presume que el conductor del vehículo Versa color blanco, fue el responsable del choque, pues aparentemente iba en el celular y no se percató que invadió el carril del conductor de la camioneta.

Tras el impacto, el conductor del Versa quedó atrapado entre el volante y el asiento, afortunadamente el impacto no fue tan grave por las bolsas de aire que se accionaron.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de Bomberos y de Protección Civil, quienes realizaron los trabajos correspondientes por varios minutos para liberar al conductor, mientras que a la otra persona se le dio la atención médica correspondiente.

Los lesionados identificados como Jorge de 61 años e Iván de 20 años de edad, fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Más noticias

Comentarios

spot_img