- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Había un menor de edad entre las cuatro víctimas de homicidio localizados en comunidad de Salamanca

Salamanca, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que entre las cuatro víctimas, cuyos cuerpos fueron localizados la tarde de este miércoles en la comunidad El Nacimiento muy cerca de la XVI Zona Militar, había un menor de 16 años de edad.

Otros dos de los fallecidos contaban con 19 y 20 años y una cuarta víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con los primeros informes del forense, los cuerpos tenían signos de violencia, y hasta conocer los resultados de la necropsia se determinaría la causa de muerte de los jóvenes.

Los cuerpos de los jóvenes estaban apilados en una zanja que se encuentra a un costado de la carretera que comunica a los poblados Tierra Fría y Providencia, a la altura del Nacimiento, sitio, donde se recabaron indicios.

“En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer la identidad legal del occiso no identificado y para el esclarecimiento de los hechos”.

Trascendió que los tres jóvenes asesinados que fueron identificados corresponden a los rostros de las personas, cuyas fotografías difundieron en redes sociales, para su búsqueda.

Y es que las tres víctimas habrían sido privadas de su libertad a las ocho de la noche del pasado martes en la colonia Fray Daniel.

Uno de los familiares de un menor desaparecido, habría confirmado la lamentable noticia en redes sociales.

Más noticias

Comentarios

spot_img