- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Hacen despido masivo en Santiago Maravatío; un día después incendian tres vehículos oficiales

Santiago Maravatío, Gto. Unos 250 empleados del Gobierno Municipal fueron despedidos y se negó el acceso a las oficinas administrativas, un día después tres vehículos del Gobierno fueron
consumidos por el fuego.

Foto: Especial.

Fue el martes por la mañana cuando los empleados de las diferentes dependencias con sede en Presidencia Municipal, encontraron las puertas cerradas y ante la instancia de ingresar a ocupar lo que eran sus oficinas, intervino la Policía.

Los empleados esperaron varias horas sentados en las bancas del Jardín Principal en espera que les notificarán su despido, pero pasó el tiempo y no obtuvieron respuesta, solo fueron notificados por personal de Oficialía que serían liquidados conforme a la ley.

Foto: Ricardo Aguilar.

Sin embargo, este miércoles por la madrugada, Protección Civil tomó conocimiento de un vehículo que se incendiaba en la calle Zaragoza, en el estacionamiento conocido como antigua Central Camionera.

Cuando se verificó el reporte, el fuego ya alcanzaba a tres unidades, todas propiedad de Presidenci Municipal, de ahí que se pidió el apoyo de Bomberos de Salvatierra quienes sofocaron el siniestro, pero fue pérdida total de los tres vehículos.

Se desconoce cómo pudo originarse las llamas en este espacio, donde se resguardan los vehículos
oficiales, justo atrás de las instalaciones del DIF Municipal a un costado de la Casa de la Cultura.

Hasta el momento, Guadalupe Paniagua Cardoso, presidente municipal, no se refirió sobre el motivo
del despido de los 250 empleados y sobre si la quema de vehículos pudiera estar relacionada.

Más noticias

Comentarios

spot_img