- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Hallan a dos “regadores” asesinados y disparan contra tortillería, en Celaya

Celaya, Gto. Dos “regadores” fueron encontrados ejecutados en un campo de cultivo, y el empleado de una tortillería baleada resultó herido.

Hallan dos ejecutados en campos de cultivo

La Policía atendió el reporte anónimo al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre el hallazgo de dos hombres muertos con heridas de bala en unos campos de cultivo de Celaya, colindantes con el municipio de Comonfort.

Los cuerpos estaban tirados a un costado de los que podrían ser sus bicicletas, sin embargo, se desconoce el móvil del crimen, así como quiénes podrían ser “regadores” de los campos de cultivo.

Disparan contra Tortillería

Habitantes de la colonia San Juanico se alertaron por varias detonaciones que se escucharon en el ataque contra una tortillería, en la calle Brillantes casi esquina con la Avenida Torres Landa, donde un empleado resultó herido de bala.

De forma extraoficial, se dijo que los responsables eran dos hombres que viajaban en motocicleta, se pararon frente a la tortillería y dispararon en repetidas ocasiones, para luego acelerar por la calle Brillante y escapar, sin que se determine el motivo de la agresión contra el establecimiento y sus empleados.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí