- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Hallan a joven muerta en baldío de Celaya, y ejecutan a dos hombres

Celaya, Gto. Fueron ejecutados dos hombres cuando su casa fue atacada por varios sujetos armados, mientras que en otro hecho, una joven fue hallada muerta en un terreno baldío.

Ejecutan a dos hombres en ataque contra casa

Fueron varias detonaciones de arma las que alertaron a los habitantes de la calle Cuauhtémoc, en la comunidad de Segunda Fracción de Crespo; por lo que de inmediato pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Cuando la Policía llegó al lugar, fue fácil identificar dónde ocurrió el ataque, dado que afuera de una casa encontraron a un hombre ensangrentado, además que al inspeccionar en la vivienda encontraron a otro hombre lesionado.

Paramédicos de Cruz Rojo al acudir para atender a las víctimas, solo confirmaron que ambos hombres, no mayores de 30 años, ya no tenían signos de vida, por lo cual, se procedió a delimitar la zona y esperar a que peritos de la Fiscalía tomaran indicios del doble crimen.

Hallada muerta

Previamente, en un terreno baldío en la calle Vicenta Elizarraraz en la colonia Las Insurgentes, fue hallada una mujer sin vida. Según versiones extraoficiales, la joven víctima estaba semidesnuda y tenía visibles heridas cortantes y penetrantes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además que los peritos de la Fiscalía no determinaron si fue asesinada en el lugar donde fue hallada, o solamente su cuerpo abandonado en el predio.

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios