León, Gto. Una pareja fue localizada sin vida y con huellas de violencia al interior de un domicilio en la colonia Paseo de las Torres, la noche del sábado.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la calle Torre Hidalgo y Costilla, esquina con Torre de la Independencia.

Vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 tras encontrar los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de la vivienda.
Al arribo de policías y paramédicos, se confirmó que ambas personas ya no presentaban signos vitales.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato identificó a las víctimas como Ulises de Jesús “N”, de 22 años, y Fátima Guadalupe “N”, de 43 años, aunque hasta el momento la causa oficial de muerte no ha sido determinada.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras peritos y agentes ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el doble crimen.