- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Hallan asesinado a Párroco desaparecido

Dolores Hidalgo, Gto. Gumersindo Cortés González, Párroco de Cristo Rey de la comunidad Mesa de López, fue localizado ejecutado a balazos, sobre un camino de terracería de la comunidad Cerrito de Guadalupe.

Fue la noche del sábado cuando se reportó la existencia de una persona muerta de varios balazos, arriba de una camioneta.

Y al respecto la Diócesis de Celaya a través de redes sociales, confirmó que la víctima era el Párroco Cortés González.

Según trascendió, familiares reportaron que el Padre Gumersindo había desaparecido desde la mañana del sábado, pero hasta el momento no se conoce cuándo fue visto por última vez.

“Nuestra Diócesis está de luto, nuestra Parroquia está de luto, nuestra comunidad está de luto, y cada una de nuestras familias están de luto, y nuestro corazón también lo está. Descanse en paz nuestro Párroco Gumersindo Cortez González, quién nos vio nacer y nos vio crecer y nos acompañó hasta su último día ¡Que Dios le conceda el descanso eterno!” señalan grupos pastorales.

El sacerdote Cortés González, contaba con 63 años, y fue ordenado presbítero en Celaya, el nueve de marzo de 1983, fue director de la Casa de Ejercicios del Santuario de Atotonilco, en San Miguel de Allende, y párroco en la iglesia de la Asunción, en el Barrio del Zapote, en Celaya

Más noticias

Comentarios

spot_img