León, Gto.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue descubierto la mañana de este martes 29 de abril en la colonia Cañada del Real, elevando a cuatro el número de homicidios dolosos registrados en esta misma zona en menos de dos días.
El hallazgo se reporta cerca de las 7:00 horas sobre el camino La Nopalera, en la esquina con la calle Azurita.

Vecinos que transitaban por el lugar reportaron a las autoridades el descubrimiento de un “diablito” (carretilla de carga) abandonado, junto al cual se encontraban varias bolsas de plástico y cobijas.
Al acercarse, se percataron que en el interior de los bultos se encontraba el cuerpo desmembrado de un hombre.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio y, tras confirmar los hechos, procedieron con el acordonamiento y dieron aviso a personal del Ministerio Público.

Personal de la Guardia Nacional brindó apoyo en el resguardo del perímetro, mientras que peritos forenses de la FGE se encargaron de realizar la recolección de los primeros indicios y evidencias que permitan esclarecer el crimen.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida, al igual que el móvil del asesinato e información sobre los presuntos responsables.
Con este hallazgo, asciende a cuatro el número de homicidios dolosos perpetrados en la colonia Cañada del Real en las últimas 48 horas.
Te puede interesar: Matan a tres jóvenes mientras convivían

La tarde del domingo 27 de abril se cometió un triple homicidio, donde tres amigos que platicaban frente a una tienda de abarrotes fueron rafagueados de más de 10 disparos. Kevin y Fernando, de 25 años murieron en el lugar mientras que José, de 26, momentos después falleció en un hospital.
Te recomendamos leer: Reportan herido luego de ataque
La preocupante situación de violencia en la zona se suma una agresión armada que dejó gravemente herido a un hombre dedicado a recolectar material PET en la colonia Cañada del Real, registrada la tarde de ayer lunes 28 de abril.
Las autoridades ministeriales ya dieron comienzo con las primeras investigaciones para esclarecer estos hechos y determinar si existe alguna conexión entre los diferentes crímenes registrados en dicha zona.