- Publicidad -
jueves, abril 24, 2025

Hallan cuerpo de hombre con huellas de violencia en comunidad La Providencia y restos humanos en el Cielo Residencial

León, Gto. El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y restos humanos, fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado a las autoridades minutos después de las 11:00 de la mañana de este martes, en el camino Los Ramírez, en la comunidad La Providencia.

Foto: Zona Franca Noticias.

Habitantes de la localidad que circulaban por la zona, se dieron cuenta del cuerpo de una persona que presentaba golpes y heridas en la cara y en sus brazos.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron hacia dicho punto, donde al llegar e inspeccionar el lugar, hallaron el cadáver de un hombre que a simple vista se apreciaban signos de violencia.

“Es un hombre en calidad de desconocido,1.65 metros aproximadamente, de complexión robusta, cabello corto, viste playera blanca, pantalón azul de mezclilla, botas tipo industriales color negro”, detallaron autoridades municipales.

Por lo anterior, los oficiales realizaron el acordonamiento correspondiente y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes periciales se encargaron del procesamiento de la escena para después ordenar el levantamiento de la víctima por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones para la necropsia de ley y conocer su identidad y causa de muerte oficial.

EL Cielo Residencial

Dos horas más tarde, restos óseos de al parecer una persona fueron encontrados en el interior de bolsas de plástico de color negro, en medio de una zona cerril ubicada entre la colonia Brisas del Campestres y el Cielo Residencial.

Hasta estos momentos se desconocía el sexo de la víctima, así como la causa de muerte debido al estado en el que fueron encontrados.

Estos hechos se notificaron a las autoridades a las 13:21 horas, sobre la calle Begonia cruce con el libramiento José María Morelos.

La Cabina de Emergencias 911 recibió una llamada de una persona que había pasado por el lugar, donde informaba haber visto dos bolsas negras y que en su interior había restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio y al descender de su unidad policíaca y aproximarse a la bolsa, corroboraron el hecho.

Enseguida, los municipales realizaron el acordonamiento correspondiente.

Agentes de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Homicidios, realizaron sus labores periciales para después trasladar los restos a sus instalaciones y practicarles los estudios forenses necesarios.

Sobre los responsables, las autoridades no proporcionaron mayores detalles ni pistas sobre ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO