León, Gto.- El cuerpo de un hombre fue encontrado con aparentes huellas de violencia, en el interior de un domicilio de la colonia Observatorio.
Autoridades en el lugar, informaron que la víctima identificada como Julián, se entre 35 y 40 años, no se le apreciaban signos de violencia.

Pero en un grupo en redes sociales, se compartió una fotografía de la víctima donde se podría ver indicios de sangre y signos de tortura.
Pero estas versiones ya serán investigadas por Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes a través de los indicios recabados en el lugar, ayudarán a poder determinar la causa de muerte.
El hallazgo se reportó a las 12:30 de la tarde de este miércole, en el interior de una casa de la calle Capella esquina con Lacerta.
“Fallecido: en calidad de desconocido, viste con camisa blanca y trusa negra, sin más datos, a simple vista no se observa huellas de violencia
Se canaliza a la Fiscalía General del Estado”, detalló la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.