- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Hallan cuerpo embolsado en un baldío de Parques del Sur en León

León, Gto. La mañana del jueves el cuerpo de una persona sin vida fue localizado en un terreno baldío de la colonia Parques del Sur. 

El cadáver presentaba huellas de violencia y se encontraba al interior de bolsas de plástico negras. 

Foto: Zona Franca.

El hallazgo se realizó en un predio ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, entre las calles Bosque el Granjeno y Bosques Andinos. 

Vecinos de este lugar informaron a las autoridades que en la parte baja de un árbol habían localizado un bulto que les había levantado sospechas debido a su morfología humana.

Policías acudieron al lugar y al confirmar el reporte ciudadano solicitaron la presencia de los detectives ministeriales para que investigaran a fondo la escena del crimen. 

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios entre las crecidas hierbas del terreno realizaron sus pesquisas en búsqueda de mayores indicios. 

Después de unas horas de trabajo de campo los agentes retiraron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde continuarán los estudios que permitan determinar la causa de muerte y su identidad legal.  

Por su parte, vecinos del lugar aprovecharon para solicitar la limpieza del terreno ya que indicaron se encuentra muy sucio y al entorno le hace falta una poda.

Más noticias

Comentarios

spot_img