- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Hallan cuerpo en camino a Los Ramírez y ejecutan a hombre en Los Ángeles, en León

León, Gto. La mañana de este martes en el camino de terracería que conduce a Los Ramírez, en la comunidad de La Providencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Este hallazgo fue reportado por un velador que alertó a las autoridades sobre el cuerpo tirado en la vía pública. Policías confirmaron el reporte y luego canalizaron la investigación a la Fiscalía General del Estado.

El fallecido es un hombre que no ha sido identificado, de complexión regular y que al momento de morir vestía pants negro y sudadera café.

Foto: especial

Su cuerpo presentó impactos en la mejilla izquierda y en el tórax, detallaron autoridades. Peritos encontraron casquillos percutidos, aunque no se reveló su cantidad o calibre, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en ese mismo sitio.

Investigan homicidio en Los Ángeles

Ayer por la tarde en la colonia Los Ángeles un hombre fue asesinado a balazos. El fallecido descendió de un vehículo en la calle Israelitas y luego fue agredido por un sujeto que huyó corriendo sin que lo detuvieran las autoridades.

“Peritos criminalistas recabaron indicios balísticos, encontrándose en proceso las indagatorias para determinar la identidad legal del finado y esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí