- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Hallan cuerpo putrefacto y embolsado en planta de tratamiento de SAPAS

Silao, Gto. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y envuelto en cinta y bolsas plásticas, fue localizado en un tanque de aguas residuales, en la planta de tratamiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao.

Versiones extraoficiales indican que, la tarde de este martes, trabajadores de SAPAS se percataron que el nivel de uno de los tanques había bajado, ya que al parecer algo estaba obstruyendo la tubería.

Al momento de indagar sobre la obstrucción descubrieron que se trataba de una persona envuelta en bolsas negras y cinta plástica.

Por lo anterior, pidieron auxilio de los cuerpos de rescate, quienes, por al menos tres horas, realizaron trabajos con sistemas de cuerdas, para poder bajar los cerca de tres metros de profundidad que presentaba el tanque.

Los rescatistas tuvieron que maniobrar entre las aguas residuales con equipo especial para poder entregar el cuerpo al personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de llevarlo a la morgue para realizarle la autopsia y determinar la causa de la muerte y la identidad del fallecido.

Más noticias

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí