- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Hallan feto en el interior de caja de cartón en la colonia Hacienda de Echeveste

León, Gto.- Un feto en avanzado estado de gestación fue abandonado, envuelto en una bolsa plástica y dentro de una caja de cartón, sobre el camellón en la colonia Hacienda de Echeveste.

El hallazgo fue reportado esta mañana, cerca de las 8:20 horas sobre la calle Electricistas de Echeveste casi esquina con la calle Peleteros de Echeveste.

Foto: Zona Franca

De acuerdo a los primeros reportes, fue un hombre dedicado a la recolección de material PET, quien al estar revisando la basura y una caja cartón, la cual al abrirla encontró el feto, de cuatro meses de gestación, envuelto en la bolsa de plástico, por lo que hizo el reporte a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al constatar estos hechos, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que al mismo tiempo realizaron el acordonamiento de las calles para evitar el paso de los curiosos.

Peritos forenses procesaron la escena, en tanto que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron con las primeras investigaciones.

Los agentes investigan si hay cámaras de seguridad cerca de la zona para poder recuperar grabaciones que puedan ayudar a ubicar a la persona responsable de dejar estos restos.

El feto fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo para los estudios forenses necesarios, que determinarán la causa de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO