- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Hallan osamenta decapitada y cuerpo encobijado en León

León, Gto. Durante las últimas horas dos hechos con alto nivel de violencia movilizaron a las autoridades en los hallazgos de una osamenta decapitada y el de un cuerpo humano decapitado junto con su cabeza desmembrada.

El primero de estos hallazgos fue hecho en la comunidad de Mesa de Ibarrilla, en un predio baldío cercano al camino principal, la mañana de ayer domingo.

Foto: Zona Franca

Habitantes de los alrededores hablaron al número de emergencias 9-1-1, y luego policías municipales resguardaron el área mientras la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento.

El segundo descubrimiento fue notificado las 22:00 horas en la esquina de la calle Río Balsas y la esquina del bulevar Hermanos Aldama en el Barrio de San Miguel, cuando vecinos reportaron que sujetos a bordo de un vehículo fueron a tirar un cuerpo humano.

<Foto: Zona Franca

Aquí se encontró el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en una colcha de color café. Encima se localizó una cartulina blanca con un mensaje amenazante y a un costado una bolsa negra que en su interior tenía la cabeza desmembrada.

Por ahora el fallecido de este caso, así como el anterior, no han sido identificados y son las autoridades ministeriales quienes iniciaron las investigaciones para ubica un móvil y esclarecer los homicidios.

Más noticias

Violencia política de género: desde todos los frentes

Por Tamara Gidi y Patricia San Juan /ONEA México El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se asume como el más feminista en la...

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí