León,Gto. Los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos de entre 20 y 25 años, fueron encontrados con impactos de arma de fuego, al lado de unos pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), ubicados en parte del cerro a espaldas de la colonia Brisas del Campestre.
Podría interesarte: Asesinan a joven de centro de rehabilitación que vendía pan y campechanas, en El Observatorio II
El hallazgo se registró alrededor de las 11:50 horas de este martes 13 de mayo, a un costado de dichos pozos que están cerca del cruce de las calles Brisas de Madrid y Brisa de Salamanca.

Las autoridades municipales informaron que elementos de la Guardia Nacional, realizaban un patrullaje por la zona, cuando supuestamente escucharon disparos de arma de fuego.
Al trasladarse al lugar, los agentes ingresaron al terreno, pero al inspeccionar el área donde están los pozos, vieron a la mujer y a su lado, un hombre; ambos tenían lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Pocos minutos después llegaron policías municipales y delimitaron ampliamente el perímetro de la escena del crimen mientras otros notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el hallazgo.
Asimismo, se hicieron presentes paramédicos para únicamente dar fe del fallecimiento de las víctimas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la pareja, así como el móvil del doble crimen. Sobre los probables responsables tampoco se tenían mayores datos.
Una vez que llegaron los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), comenzaron con la recolección de indicios y evidencias que había en la escena para ser analizados en sus laboratorios.

La Unidad de Traslado de Indicios acudió para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, donde les realizarán la necropsia de ley, que determinará la causa de muerte y su identidad oficial.